jueves, 22 de noviembre de 2018

BIBLIOACTIVIDAD

¡Buenos días!
Comenzamos esta nueva aventura de novedades  y   deseamos que sea una  ventana-entrada  a la actualidad desde y en  nuestra biblioteca.

Es un placer hacerlo hoy en el DÍA DE LA MÚSICA. La música es una forma de vida y sin música... ¡no habría vida!  al igual que la lírica, la música  expresa lo inefable, atrapa el alma desde su lenguaje universal.

Cecilia Moreno, Carmen Aragón , Juan Manuel Moreno y Juan Antonio Mata nos han endulzado este día de otoño , han compartido con tod@s su talento y han hecho cierta la sentencia de Platón:

La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas

Gracias chic@s






Hoy 29 de noviembre, ELIANA, ALBERTO, ENCARNA Mª y ALEJANDRA (1º Y 2º de ESO) nos han ofrecido diferentes lecturas para esta Navidad. Lo han hecho ante un público atento e interesado.

Sus propuestas han partido desde la vida de la tribu de los Hijos de la Osa en LOS ÚLTIMOS CAZADORES (Anastassia Espinel) hasta el escondido rincón del DIARIO DE ANA FRANK.  Para llegar hasta ellos, nos han llevado por un recorrido ilustrado de superación personal con ATENEA, el hada que no podía volar (Alma Jordán) y unas diferencias de guion y contenido con la película en EL NIÑO  CON EL PIJAMA DE RAYAS (John Boyne).



¡BRAVO CHIC@S!

El 16 de diciembre se celebra el dia de la lectura en Andalucía.  Lectores como Alejandra, Lucía M,  Salva, Nirmine y Sabah nos han hecho recordar, hoy 17 en el primer recreo, lo bonito que es la lectura compartida. GRACIAS. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El hombre que quiso ser bello. Una mañana, se despertó con el ímpetu de ser bello. Nunca hasta entonces se lo había planteado. M...